

janetmarquez7019
11 abr 20181 Min. de lectura


janetmarquez7019
11 abr 20182 Min. de lectura


janetmarquez7019
11 abr 20181 Min. de lectura
Día a día nos preguntamos cómo generar más ingresos que no solo nos permitan tener una mejor calidad de vida, sino que además nos dé mayor poder adquisitivo. Para ello no solo debes cambiar tus hábitos, la manera en que vemos las cosas porque para alcanzar todas esas metas primero debemos hacer cambios en nuestras vidas que nos permitan llegar a donde queremos, pero lo más importante que seamos felices en el proceso. Por esta razón compartiré con ustedes cuatro hábitos que debemos adoptar según Tom Corley el cual explica en su libro “Hábitos ricos: Los hábitos diarios de éxito de los individuos ricos” (Rich Habits -- The Daily Success Habits of Wealthy Individuals).
1. Establecer buenos hábitos diariamente: Los buenos hábitos son la fundación de la riqueza. La diferencia entre la gente exitosa y la que no lo es son sus prácticas diarias. Puesto de manera simple, las personas exitosas tienen muchos hábitos buenos y pocos malos. En su libro, Corley nos invita a tomar una hoja de papel y a enlistar los malos en un columna y luego invertir cada uno para ponerlo en la de los buenos, debe verse así:
Malos hábitos/Buenos hábitos
Veo mucha televisión/Me limito a una hora de televisión por día.
No recuerdo los nombres/Escribo los nombres para recordarlos.
2. Establece nuevas metas siempre: La gente exitosa se dejan guiar por sus metas. Planean su día la noche anterior con una lista. Las personas encaminadas hacia el éxito piensan a largo plazo. Tienen metas diarias, semanales, mensuales y anuales. Pero, ¿qué es una meta sin un plan para alcanzarla? No sólo la gente exitosa tiene metas, también se les ocurren formas de alcanzarlas y de asumir la responsabilidad.
3. Cuida tu salud: Todos los días la gente exitosa hace un esfuerzo por comer bien y ejercitarse. Hacer ejercicio diariamente puede convertirse en un hábito regular, como tomar un baño. La gente que lo hace seguido tiene más energía para terminar las cosas.
4.Mejora tus relaciones: La gente exitosa se enfoca en otras personas. Se toman su tiempo para fortalecer los lazos de amistad y para tener relaciones a largo plazo. El networking es algo que hacen todo el tiempo. Se acercan a sus contactos y buscan diversas formas para ayudarlos sin esperar nada a cambio. Comprométete a aprenderte los nombres de las personas que conozcas.
La neuroventa es, esencialmente, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada «década del cerebro»